Omar Treviño Morales, el Z-42, es recluido en el penal del Altiplano

Omar Treviño Morales, alias el Z-42, fue consignado al Centro Federal de Readaptación Social (Cereso) número 1, Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El sospechoso quedó a disposición del Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, en el Estado de México, con sede en Toluca.

La consignación y traslado de Treviño Morales se realizó el sábado, durante un operativo realizado con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena)

El Ministerio Público Federal de laSubprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada(SEIDO) consignó al líder de Los Zetas como presunto responsable de los delitos de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército y el de operaciones con recursos de procedencia Ilícita (lavado der dinero).

La Procuraduría General de la República (PGR) informó este domingo que la consignación y traslado de Treviño Morales se realizó el sábado, durante un operativo realizado con el apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Fuente: Excélsior