Te imaginas que tus ojos pudieran cambiar de color con sólo un chispazo, pues ahora ya es posible, gracias a Gregg Homer, de la empresa Stroma Medical, en California, que ha desarrollado una nueva tecnología láser que permite cambiar el color de los ojos a estas tonalidades, luego de una exhausta investigación que duro una década, llamada Lumineyes, sólo con un inconveniente ¡una vez aplicada, no hay marcha atrás!
El también llamado modelo Barbie, nos permite cambiar la apariencia de nuestros ojos sin necesidad de recurrir al Photoshop, ni a los lentes de contacto, llenando de ilusión a todos aquellos que quieren tener una nueva imagen y mirar la vida con un matiz diferente.
Esta iniciativa que ya se realiza en España, por parte del oftalmólogo Pedro Grimaldos, director de la clínica Eyecos explicó a Europa Press que el láser Neweyes elimina la capa superficial de melanina y aclara el iris de manera totalmente natural.
Además, el especialista añadió que, generalmente el manto externo es de color marrón, pues el 90% de la población mundial tiene este tipo de ojos, por lo que, si son azules tienen poca melanina, si son verdes un poco más y son marrones es una cantidad exagerada de dicho pigmento.
Precisó que el resultado del tratamiento depende del matiz visual del paciente, ya que cuanto más oscuro es el color original, el resultado se acerca más al verde, no obstante, si partimos de un color miel, verdoso o marrón claro, podemos conseguir el color azul.
Fuente: Contenido