Oribe Peralta reconoce que su actuación fue inesperada

Ausente del Tri desde febrero pasado, cuando las lesiones comenzaron a complicarle el camino, el delantero Oribe Peralta reconoció que su actuación de esta noche ante Costa de Marfil fue inesperada, incluso para él.

“Extrañaba jugar con la Selección otra vez, no esperaba tener una noche así, pero todo fue con base al esfuerzo de mis compañeros, hubo demasiada presión que ejercimos y así fue como cayeron los goles”, expresó.

Después de su doblete, casi “hat-trick” porque provocó un autogol y le anularon otro tanto por fuera de lugar, el “Cepillo” destacó que su actuación permitirá que incremente la competencia por un puesto en la delantera, donde hoy estuvo ausente Javier Hernández debido a una lesión.

“Siempre que haya competencia es lo mejor para la Selección, entonces mientras mejor estemos todos, va a funcionar todo bien”, agregó.

“Pero estoy contento por el funcionamiento del equipo, que es lo principal”.

A pesar de ello, evitó excederse en alegrías pues recordó que el objetivo primordial será repetir una actuación y resultado como el de hoy el próximo 6 de septiembre en la reanudación de la eliminatoria mundialista.

“Es el partido más importante que tenemos en puerta y a ganarlo como sea, con buen funcionamiento, como sea”, añadió.

“Hoy fue un primer tiempo muy bueno y creo que no debemos bajar de ahí, entonces todo es con base a trabajo y esfuerzo en la cancha”.

 

Fuente: Medio Tiempo