Oscar de la Hoya confesó haber consumido alcohol y cocaína el día que se tomó las fotografías donde aparece vestido de mujer.
Durante una entrevista que dio a Univisión, reveló que cayó preso en las drogas y acepta que no fueron un fotomontaje como había declarado antes.
“Sí era yo, estoy cansado ya de mentirle a la gente y mentirme a mí mismo. Estaba bajo el efecto del alcohol y cocaína y fue la primera vez que lo hice”, declaró.
En entrevista aceptó que su gusto por el alcohol empezó a los 9 años; aclaró que desde hace tres semanas se encuentra sobrio tras haberse sometido a un tratamiento de rehabilitación.
Sin embargo tenía el secreto de las drogas, que según comenta le trajo muchos problemas en su vida y lo llevó a cometer muchos excesos.
Aquí el video de la confesión en el minuto 7:30.
http://youtu.be/YFEFztDkn_g