Para el oso pardo, ésta parece haber sido la mejor Navidad que pudo haber vivido luego de comerse, probablemente, el banquete más grande que haya comido jamás. Sin embargo, para su dueño no fue así.
Recientemente se dio a conocer la aterradora noticia de un hombre de 40 años que vivía en una ciudad rusa de Ozyorsk, en la región de Cheliábinks, perdió la vida luego de ser atacado por un oso pardo que adoptó desde que era un cachorro.
De acuerdo con medios locales, este sujeto llevaba viviendo con el oso aproximadamente hace 4 años. Éste vivía en su casa, dentro de una jaula que el mismo dueño construyó.
Por desgracia, esta semana, la familia del hombre contactó a la policía después de que pasaran días sin lograr comunicarse con él.
La sorpresa de los agentes al entrar a la vivienda fue encontrar la jaula del oso abierta, mientras que el salvaje animal daba vueltas por la parcela de manera agresiva, lo que orilló a los policías a dispararle.
Además, fueron encontrados los “restos esqueléticos” del hombre, quien, según la información preliminar, fue devorado la noche del 24 de diciembre.