Osorio Chong comprueba que Proceso miente, no son de su propiedad las casas que la revista menciona

Por medio de su cuenta en Twitter, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, responde puntalmente a la nota que este domingo publicara la revista Proceso, en donde dice que él es propietario de dos residencias en la zona de Las Lomas de Chapultepec:

“Les comparto la respuesta que envié a la revista Proceso por los señalamientos que publicaron el día de hoy”:

En la carta niega categóricamente ser propietario de dichas residencias:

“Ninguno de estos estos inmuebles son míos, ni de mi esposa, ni de alguno de mis familiares, como lo señalé previo a la publicación de dicha edición. Reitero, no son de mi propiedad”.

El funcionario demostró que la revista Proceso miente, al igual que en ocasiones anteriores, incluso puntualiza en la carta los casos de otras falsedades en las que han incurrido.

Aclara que “respecto al inmueble ubicado en Bosques de las Lomas, habité el mismo de agosto del 2011 a junio del 2014, a través de un contrato de arrendamiento“, cabe señalar que esta información la tiene la revista desde hace tiempo, cuando intentó armar otra nota falsa.

Osorio Chong dejó perfectamente claro que no es propietario de ningún bien raíz en el Distrito Federal.

Al final de su carta solicita al director de Proceso “que publique esta aclaración en su revista y portal de internet de la misma forma que se difundieron los falsos señalamientos de que los inmuebles ya referidos son de mi propiedad”.

Una vez más el semanario Proceso entrega falsas notas a sus lectores.