Juan Carlos Osorio, se encuentra en Eindhoven, donde tuvo la oportunidad de visitar a Hirving Lozano en un entrenamiento del PSV.
El estratega colombiano se dijo sorprendido de lo que vio en las sesiones de entrenamientos, las cuales consideró cortas pero muy intensas, a diferencia de lo que él ha trabajado.
“Las sesiones aquí no son largas, pero son muy intensas. Esa es una gran diferencia con la situación de nosotros, donde a menudo tenemos algunas horas más, con una intensidad más baja”, dijo Osorio en entrevista para el medio holandés ‘Eindhoven Dagblad’.
Asimismo, comentó que el Tri tiene un gran equipo para afrontar la Copa del Mundo de Rusia 2018 y que, si al menos ocho jugadores se encuentran a su máximo nivel, la Selección llegará en gran momento al torneo.
“Tenemos un gran grupo en la Copa del Mundo, eso está claro. Tal vez el mejor país asiático (Corea del Sur), un equipo que eliminó a Italia (Suecia), y un absoluto favorito (Alemania) . Tenemos trece jugadores que ahora están activos en Europa. Si siete u ocho de ellos están en buena forma en mayo, tendremos una buena oportunidad de alcanzar un alto nivel”, finalizó.
Después del entrenamiento de este día, el entrenador colombiano y el delantero mexicano se sentaron e intercambiaron algunas palabras por varios minutos. Cabe mencionar que ‘Chucky’ Lozano, quien es el máximo referente del Tri en la actualidad, no ha podido jugar debido a una suspensión de cuatro partidos.