Otorgan Premio Nacional de la Mujer 2011 a Gabriela Spanic

La Cámara Nacional de la Mujer (Canadem) otorgó el Premio Nacional de la Mujer 2011 a la actriz Gabriela Spanic, por su trayectoria artística.

La protagonista de telenovelas como “Emperatriz” y “La Usurpadora”, dijo que es un reconocimiento que se me rece por la entrega en su trabajo en agrado del público mexicano.

“Para mí este reconocimiento dice muchas cosas, porque nadie podrá negar que he trabajado mucho para merecerlo, que amo mi carrera, que me esfuerzo, me entrego y respeto al público que me ha apoyado a lo largo de mi carrera”

La actriz venezolana dijo que la audiencia puede ver a una mujer fuerte, guerrera, trabajadora y que se enfrenta a las adversidades con valentía, “se los digo con mucho orgullo, no ha sido nada fácil”, añadió.

Al preguntarle en torno a que no ha sido fácil ser mujer, padre y madre a la vez, comentó: “Soy una madre soltera a mucha honra, mi hijo que es mi motor y mi fuerza, y yo por él, aunque creo que cualquiera lucha por sus hijos con todas sus fuerzas”, comentó.

Comentó que agradece a Dios y a la Virgen el tener vida, salud y trabajo, fuerza para enfrentar vicisitudes a nivel familiar.

Fuente: Milenio