En el estado de Jalisco una familia cruzaba una calle cuando fueron atacados por la conductora del vehículo VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47.

En Facebook un usuario denunció que cerca del mediodía en el cruce de las avenidas Científicos y Filósofos en la colonia Colinas de la Normal, «iban cruzando la avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón”.

Agregó que “empezaron a cruzar cuando estaba el semáforo en rojo, pero al cambiar a verde, aún no habían terminado de cruzar”

“En ese momento una mujer de unos 30 años arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: “¡qué te pasa, respeta a los mayores!” y golpeó con la mano el auto” señala.

La automovilista bastante molesta, se detuvo y “tomó lo que parecía ser un tubo largo y delgado, con el que agredió a la hija que intentaba levantar a su padre. Intervinieron el niño y la señora mayor, tratando de evitar que los lastimara con aquel objeto, pero, aun así, les quitó el bastón del anciano y siguió golpeándolos”.

Al percatarse de que estaban tomando fotos y video la mujer se subió a su auto y huyó.

Esta semana se registro otro acto violeto, una mujer bajó de su auto armada con una especie de tolete y enfurecida destroza el automóvil de otra mujer.

Este hecho sucedió en calles de la alcaldía de Azcapotzalco; en la calle Aleutianas y calle B, en la colonia Potrero del Llano.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.