Otro tuitero bromeó sobre muerte de Blake; a éste sí lo detuvieron

El tuitero Mareo Flores habría detenido por elementos de la Procuraduría General de la República (PGR) por haber bromeado sobre la muerte del secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, según denunciaron varios tuiteros.

De acuerdo con Jesús Robles Maloof, funcionarios de la delegación de la PGR en el DF han impedido al padre de @mareoflores ver a su hijo, quien se encuentra incomunicado. @mareoflores publicó el pasado 11 de noviembre los siguientes tweets:

-Secretario de Gobernación singing in the dead of night, take these broken wings and learn to fly…

-Me dan ganas de comprar a todos los secretarios de Gobernación, abrir sus jaulas y dejarlos volar en libertad con los otros secretarios.

-¿Algún día volarán libres los secretarios de Gobernación?

-Uff, a tomar un baño para olvidar un largo día de tumbar helicópteros.

Aunque un día antes ya había mencionado: “No salía tan temprano del trabajo desde que se cayó la avioneta de Mouriño. Anden con cuidado, funcionarios voladores”. Al respecto, varios usuarios cercanos al tuitero arrestado aseguraron:

@ciudadanoOscar: La PGR niega el paso al abogado de Mario Flores Vargas @MareoFlores. Lo están interrogando sin protección legal.

@ChumelTorres Su papá lo ha confirmado. La PGR sí se llevó a @mareoflores, sin orden de aprehensión y con lujo de violencia. Pasen la voz. #mareoflores Mientras tanto, la Procuraduría no ha emitido ninguna comunicación.