Otros 7 cuerpos abandonados en Veracruz

A pesar del dispositivo de seguridad que se montó por la presencia de la procuradora general de la República, Marisela Morales, y de los procuradores y presidentes de Tribunales Superiores de Justicia del país, el crimen organizado abandonó en calles de esta localidad y del Puerto de Veracruz los cuerpos de siete personas.

Cuatro de los cadáveres fueron tirados de una camioneta en el cruce de las calles de Manlio Fabio Altamirano y Venustiano Carranza, en la colonia Zaragoza, la cual se ubica en el puerto veracruzano; mientras que tres más fueron encontrados en la colonia Vistahermosa, en Boca del Río, sede del encuentro de procuradores.

El primer hallazgo, en el Puerto de Veracruz, ocurrió alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando un grupo de sujetos arrojó los cuerpos frente a la escuela primaria General Ignacio Zaragoza y a un templo mormón. Los cuatro cuerpos se encontraban maniatados y presentaban signos de tortura.

Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia de Veracruz y del Servicio Médico Forense, quienes sin hacer peritajes y en 20 minutos levantaron los cuerpos y los trasladaron al Semefo.

Asimismo, al lugar llegaron elementos del Ejército, quienes comenzaron a preguntar a los vecinos si habían escuchado disparos y respecto a las características de los delincuentes que arrojaron los cuerpos.