Pacquiao, deprimido por la pelea ante Márquez

Alex Ariza, preparador físico y alguien muy cercano al monarca filipino, reveló que Manny admitió sus errores en el duelo celebrado en la arena del MGM de Las Vegas, donde los jueces lo favorecieron con la victoria, aunque la gran mayoría del mundo boxístico lo vio perder.

“Manny está triste, pues la pelea no fue como pensó que sería, y va a tomar su tiempo y curar esa herida que tiene y luego pensar qué quiere, si pelear con Mayweather”.

“Sé que quiere pelear con Mayweather y también con Márquez. La revancha siempre estará ahí, pero creo que la gente, el público quiero ver la pelea con Mayweather y sé que la gente de Floyd está llamando ya para la pelea”, reveló el preparador físico.

Ariza siente que tiene culpa de no haber preparado bien a Pacquiao, quien había lucido velocidad y potencia en choques anteriores.

“Es difícil llegar después de la pelea y ver y decir: ‘nos equivocamos en esto’, pero yo me echo mucho la culpa, porque dejé que hiciera cosas como él quería y no como yo le decía”.

“Hablamos y me dijo que cometimos errores. Para la próxima haremos cosas como antes”, puntualizó.

Fuente: Fox Sports