Hace seis meses Arturo Castagne, de 21 años, fue asesinado en la entrada del hotel Camino Real de Angelópolis, “para robarle su reloj” señala el padre Arturo Castagne Couturier.
A través de redes sociales el empresario veracruzano ofrece una recompensa de 1,000,000 de pesos; criticó al gobierno poblano y pidió a los cibernáutas que difundan su oferta en las redes sociales y todos los medios de comunicación posibles.
Apóyenme con re twittear 🙏🏻 @lopezdoriga @CiroGomezL @DeniseDresserG @xeunoticias @AristeguiOnline @Reforma @ElDictamen @elnorte @NTelevisa_com @ImagenTVMex @Azteca @telefenoticias @mileniotv @DIARIODE_XALAPA @istmonoticias @CarlosLoret pic.twitter.com/IpXtiCq3bP
— Arturo Castagné Couturier (@acastagne) 1 de febrero de 2019
El joven Arturo Castagne Thomas fue asesinado el 5 de agosto de 2018 en la entrada del hotel Camino Real Angelopolis, cuando regresaba de un paseo con su novia.
Al llegar a donde se hospedaban, él se quedó un momento a fumar un cigarro sobre las escaleras, instante en el que llegó un tipo para asaltarlo y robarle un costoso reloj, sin embargo, se resistió y recibió un balazo que le costó la vida.