Una pequeña fue llevada al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) de Acapulco debido a que se sentía mal. Desgraciadamente, la menor falleció ya que con una sobredosis de medicamento, perdió la vida.
Su pérdida ocasiono un gran dolor a la familia, por lo que el papá decidió regresó al hospital que provocó su tragedia y tomar venganza.
El hombre esperó a que no hubiera tanta gente, llegó en la madrugada y se dirigió hacia el lugar donde estaba la enfermera que le inyectó la dosis de medicina a su hija. Cuando encontró a, Josefina Agüero Navarrete, la enfermera que inyectó a su hija con el medicamento, el hombre la acusó de negligencia, acto seguido le preguntó con qué mano inyectaba y, después de la respuesta, agarró un mazo para moler medicamento y la golpeó hasta destrozarle la extremidad.
La víctima resultó con heridas en los dedos índice, medio, anular y meñique de la mano izquierda, además perdió el conocimiento por unos segundos durante el ataque, pero al recobrarlo,logró sacar unas tijeras que llevaba con ella y se las enterró al agresor sin saber en que parte del cuerpo, por lo que el atacante huyó por el área de ambulancias.
La enfermera ya fue intervenida quirúrgicamente y en estos momentos se encuentra hospitalizada pero estable.
En Facebook se hizo la denuncia, donde además de relatar qué fue lo que pasó, compartieron las imágenes de cómo quedó el brazo izquierdo de la enfermera. Personal de la Procuraduría General de la República (PGR) comenzaron la investigación para localizar al responsable de la agresión. Por su parte, la institución médica informó que no cuenta con cámaras de vigilancia y que los encargados de seguridad no se percataron del ingreso del agresor, por lo que tampoco se conocen las características físicas del mismo.
Con información de TV Notas