En marzo de este año, una pequeña de 14 años llamada Katelyn Zimmerman, y su hermano menor, Dylan, estaban andando en bici fuera de su casa, hasta que un automovilista que se encontraba ebrio, se subió a la acera y atropelló a ambos niños. Desafortunadamente, Katelyn falleció horas después, mientras que a Dylan trataron de salvarle la vida y fue a sometido a 4 cuatro cirugías, sin embargo, también murió días después.
A pesar de esta tragedia, los padres de los niños decidieron donar los órganos de ambos. El corazón de Katelyn fue transplantado a un pequeño de nombre Alj Jefferies, quien vive en Carolina del Norte y tiene cardiopatía.
El transplante fue todo un éxito, el cuerpo de Jefferies aceptó muy bien su nuevo corazón y después de la operación, los padres de Katelyn y Dylan acudieron al hospital a visitar al niño que ahora porta el corazón de la niña, y les agradeció con lágrimas en los ojos.
Minutos después, el padre de ambos niños pidió permiso de escuchar latir el corazón de su hija en el cuerpo de Ali con un estetoscopio, corazón que salvo la vida del joven. Aquí les dejamos de este emotivo momento que ya conmovió a millones de personas alrededor del mundo.
Se vale llorar…
https://www.youtube.com/watch?time_continue=126&v=pLn7YKllK7M