Parece que el caso de #LadyCoralina ya está cruzando barreras que no debería, pues ha sido tanto el escándalo por esta «noticia», que los papás de Emma Alicia Paz Ayala ya tuvieron que salir a hablar en nombre de su hija, que obviamente se encuentra afectada física y emocionalmente.

“Deseamos expresar nuestro sentir sobre un supuesto delito en contra de la vida e integridad de las personas y difamación en contra de nuestra hija”, declaró en comunicado su padre, Cuauhtémoc Paz Dávila.

La familia de Emma afirma que toda esta situación está destruyendo la vida de la joven, y afirman que independientemente de sus errores (como los que todos cometemos) ella es una persona de bien, profesionista y de gran moral.

Y cómo no… Si el cuerpo es responsabilidad de cada quien y no es propiedad de otra persona, por lo que cada quien se divierte de la forma que quiere y con quien quiere, y esto no debería de ser una «noticia»… Pero ya ven que hasta a noticieros nacionales llegó.

Lo único que podría ser relevante de toda esta banalidad, es saber quién hizo públicas las imágenes de Paz Ayala besando a otro hombre, y en redes sociales han surgido varias versiones.

De acuerdo con varias internautas, pudo haber sido una chica ajena al grupo de amigas de Emma Alicia, pues diferentes capturas de pantalla apuntan a una mujer de bikini de colores y uñas azules.

Facebook Comments
¡Espera!
Hay más contenido interesante

¿Olvidaste añadirnos?

Disfruta del contenido de
La Primera Plana
en tu red social favorita.