Padres del centro educativo Emma Willard, en Chalco, trataron de linchar al Maestro de danza, Pedro Manríquez Romero, de 53 años, por abusar de más de 12 niños de la escuela.
Mientras el hombre intentaba estacionarse, los padres de familia se lanzaron sobre él para golpearlo, y después, lo llevaron al patio de la institución para exponerlo.
El individuo fue llevado al Ministerio Público, después de que la Policía Municipal interviniera para que los padres de familia no le provocaran mayores lesiones.
Desde el pasado 14 de mayo, varios padres de familia interpusieron algunas denuncias, debido a que varios menores (de entre 4 y 5 años) confesaron que el maestro los manipulaba para abusar sexualmente de ellos.
Según informan, las autoridades escolares no tomaron cartas sobre el asunto y el individuo seguía dando clases, por lo que los padres tuvieron que intervenir en el caso.
Aparentemente, el director, Martín Marín, ya sabía lo ocurre pero no había actuado para frenarlos.
Ahora, los papás de los alumnos de kinder I exigen que la escuela cierre sus puertas hasta que se hagan las investigaciones correspondientes.