¿Pagarías 600,000 dólares por un café?

La oferta parece algo completamente fuera de todo precio de mercado. Sin embargo, si se agrega el pequeño detalle de tener a Tim Cook, director ejecutivo de Apple del otro lado de la mesa por una hora, comienza a adquirir algo de sentido.

Más si la oficina se ubica en la casa matriz de Apple en Cupertino, California, se entiende que algunos hagan el esfuerzo. El sitio Charitybuzz, dedicado a subastar tiempo y objetos de grandes líderes y artistas para apoyar causas de caridad, lanzó el miércoles pasado la subasta.

Los fondos recaudados irán en beneficio del Centro Robert F Kennedy para la Justicia y los Derechos Humanos. La subasta ya alcanzó los 600,000 dólares.

“Lee1111” abrió la subasta a las 11.08 am EDT con 5,000 dólares. En menos de una semana, el monto había crecido a 600,000 dólares, doce veces más alto que el valor estimado por la propia página web de 50,000 dólares y que aun podría crecer, considerando que el cierre de la subasta está presupuestado para el 14 de mayo.

Estuvieron en competencia Clearcrate.com, proveedor de carcasas para los productos de Apple, con una apuesta de 560,000 dólares.

La oferta está a punto de igualar el mayor pago por una apuesta que ha recibido la organización, al subastar un Lamborghini Aventador Roadster en marzo, el cual alcanzó los 610,000 dólares.

 

Fuente: BBC Mundo