Pamela Anderson demanda a su ex pareja

La desmpampanante Pamela Anderson inició una demanda legal de un millón de dólares contra su ex pareja el magnate Laurence Hallier. La pelea se inició por un condominio en la ciudad estadounidense de Las Vegas.

La rubia inició la querella esta semana en Los Ángeles. Anderson asegura que Hallier le prometió un condominio nuevo en Las Vegas en el 2006. A cambio, ella lo ayudaría a publicitar el edificio de lujo, llamado Torres Panorama. Pamela afirmó que Laurence prometió pagarle $ 1 millón de dólares si el desarrollo se retrasaba y cuando esto ocurrió ella no recibió su pago.

La pareja, que inció su intermitente relación en el 2006, se separó definitivamente el año pasado. Desde entonces, la suerte de la actriz no mejoró. En la actualidad vive en un remolque en un parque frente al mar en Malibu con sus dos hijos adolescentes Brandon, 14, y Dylan, de 13, después de que las reformas de su mansión junto al mar le provocaran serias dificultades económicas. Sin embargo, ella afirma que ahora podrá comenzar a remodelar nuevamente.

Los rumores de bancarrota que rodean a esta voluptuosa mujer aumentaron cuando se supo que adeuda impuestos al fisco. Se especula con que su actual residencia no sea temporal.

Fuente: terra