Pánico en Tailandia, lanzan nueva bomba

El pánico volvió a apoderarse de los habitantes de Bangkok en Tailandia cuando un hombre lanzó una bomba cerca de una estación de micros de Bangkok. El explosivo afortunadamente cayó al agua, en donde explotó, sin causar víctimas.

Personal policial desplegó un operativo para hallar el explosivo en el agua de esa zona portuaria que estaba muy concurrida en el momento del ataque.

De haber explotado la bomba los daños sería serios ya que se trata de la zona dl embarcadero de Saphan Thaksin, principal salida de barcos de excursión en Bangkok. Los hoteles de lujo que están situados junto al río Chao Praya buscan allí a los huéspedes y también salen los barcos turísticos para hacer excursiones a sitios como el palacio real.

Imágenes de televisión mostraban a pasajeros corriendo después de que el artefacto estallara. Por el momento, no ha habido reivindicación del ataque.

Este lunes explotó una bomba que dejó 20 muertos y serios daños en un templo budista. Entre los muertos figuran 11 extranjeros: cuatro malasios, tres chinos, dos hongkoneses, un singapurense, y un indonesio, según la policía. Asimismo, seis tailandeses fallecieron y tres cuerpos siguen sin ser identificados.