El Partido Revolucionario Institucional (PRI) no regresará a Los Pinos, dijo el precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Presidencia de la República, Santiago Creel Miranda.
Al realizar un mitin en el municipio de Texcaltitlán, reiteró que su compromiso es que el PRI no regrese a Los Pinos, y no los intereses de su partido, como se supone debiera ser esta etapa de la precampaña.
En el acto al que asistieron militantes de este municipio, así como de Temascaltpec, Sultepec, Almoloya de Alquisiras y Tejupilco, criticó al actual gobierno priista del Estado de México.
El precandidato panista pidió el apoyo de los militantes mexiquenses para llegar a ser el candidato de su partido y mantener al PAN en los Pinos, “vengo de manera humilde aquí con ustedes, a pedirles que me den ahora la oportunidad a mí para ser primero su candidato y después Presidente de todos los mexicanos”.
Precisó que tiene una propuesta en materia de seguridad enfocada a desarrollar más inteligencia y menos balas, más seguridad y mucho más energía contra las finanzas del crimen.
Creel Miranda puntualizó que todo esto es posible si se cuenta con el apoyo de los ciudadanos y se debe hacer sentir el apoyo de la militancia partidista, para dar inicio al cambio.