Pantallas desde 250 dólares, así es el Black Friday

Unos 152 millones de consumidores en los Estados Unidos se armaron de valor para enfrentar las peripecias de una nueva edición del Black Friday, ese ya legendario día del año donde en las tiendas se pueden encontrar ofertas que rayan en lo ridículo.

Para muchos la espera valió la pena, pues pudieron encontrar atractivos descuentos en artículos tan diversos como electrodomésticos, electrónicos, en el área de computación y en ropa de todos los estilos.

Aquí te presentamos algunas de las ofertas que a los consumidores les parecieron más llamativas:

-Una pantalla LCD de 46 pulgadas cuyo precio normal es de 500 dólares, se pudo conseguir hasta en 250 dólares.

-La cámara digital Nikon L105 de 12.1 Megapixeles con zoom óptico, cuyo precio rebasa los 300 dólares fue ofrecida en 99 dólares

-Las Netbook Acer de 10.1 pulgadas podían ser encontradas a tan sólo 150 dólares.

-En la tienda Walmart se vendió en segundos y provocando caos una pila de wafleras al ridículo precio de 2 dólares.

-La cadena Sears remató su departamento de joyería fina con descuentos de hasta 70%.

-La consola del Xbox 360 de 4GB con el Kinect se pudo encontrar en Walmart por sólo 199 dólares, mientras que en la tienda Target se vendió en 139 dólares.

-En Best Buy tiraron la casa por la ventana con la pantalla de LCD Sharp AQUOS de 60 pulgadas por sólo 799 dólares.

-Las laptops Toshiba Satellite de 15.6 pulgadas fueron vendidas en Radio Shack por 299 dólares.

Pero no todo fueron generosas ofertas, pues los hechos lamentables nunca pueden faltar en esta fecha. Tal fue el caso de una compradora en Los Angeles, que roció gas pimienta a otra consumidora que competía con ella para llevarse una consola de Xbox.

En Michigan, por ejemplo, una adolescente fue derribada y pisoteada cuando varios consumidores corrieron en tropel para cazar una oferta de electrónicos en Walmart. La jovencita sufrió lesiones leves.

En otro incidente dos mujeres resultaron heridas y un hombre fue detenido luego de una trifulca en un Walmart de una zona adinerada de Nueva York, informó la policía.

Fuente: El Universal