A estas alturas de la vida, es muy probable que si te encuentras en público haciendo algo vergonzoso, alguien va a sacar su celular, te va a grabar y te van a subir a la red para que te hagas viral y miles de desconocidos se burlen de ti.
Algo así le pasó a este hombre que vivió un momento bastante ridículo en su vida. En Filipinas, este sujeto decidió ir al clásico table dance con sus amigos, pero el problema fue que no sólo iba con ellos, sino que también fue con su novia. Nadie sabe ni entiende por qué este hombre tomó esa extraña decisión, pero así fue y vaya que todo le salió mal.
En algún momento de la noche, la bailarina que se encontraba realizando su performance decidió que era buena idea regalarle un bailesito a alguno de los presentes en medio de la pista, y ¿qué creen? el desafortunado ganador el amigo que iba con su novia.
Como era de esperarse, a la dama que lo acompañaba seguramente le pasó por la mente que nadie más le iba a bailar a su chavo mas que ella, por lo que decidió subir a la pista, aventar a la ching$%& a la señorita bailarina y sacar a su novio de ahí. Si no nos creen, aquí les dejamos el video:
Ah y como consejo… Si les gusta eso de ir al table… ¡Vayan solos por el amor de dios!