Para ponerte a dietapp este 2014

Se acercan las comidas de fin de año, la cena navideña y de Año Nuevo, las posadas y otros festejos que se acompañan de comida. Apps, videos y sitios en línea te ayudan con rutinas de ejercicio para que no inicies 2014 con kilos de más.

APPSWorkout
Propone entrenamientos físicos que comienzan siendo de 7 minutos y aumentan gradualmente con las semanas hasta completar 28 minutos. Incluye diversas rutinas fáciles de realizar en casa, el objetivo es mejorar tu condición física.Workout Trainer
Crea un programa de entrenamiento con diversos videos que te guiarán para perder peso, mejorar tu condición física o tonificar músculos. Las rutinas están planeadas para ejecutarse sin necesidad de aparatos o equipo extra.Es gratis para Android.

Runners Pro
Cada vez que salgas a correr registra cuántas calorías quemaste, la distancia que recorriste, la velocidad y el tiempo durante el cual te ejercitaste.

Cuesta 15 pesos para Windows Phone.

En la red

Muscle & Strength
Este sitio tiene rutinas para principiantes, deportistas, mujeres, para perder grasa, fortalecer músculos, cardio y decenas de tipos de entrenamientos disponibles sin costo.

Entra a Muscleandstrength.com.

WorkoutBOX
Completa tu perfil de acuerdo a tus objetivos, edad, sexo, lugar de entrenamiento y peso para encontrar el programa de entrenamiento ideal para ti.

Entra a Workoutbox.com.

Passion4Profession
Crea tu rutina y síguela a través de tutoriales en video en español.

Entra a Passion4profession.net/es.