Para Rafa Márquez, Honduras será rival complicado

Luego del complicado partido que jugó la selección mexicana ante Guatemala en la Copa Oro, es viable pensar que el equipo hondureño podría causarle problemas a los aztecas.

Para Rafael Márquez, capitán de la selección, el juego de Semifinales tendrá una exigencia mayor: “Será igual o quizá más difícil que Guatemala, porque Honduras es físicamente más fuerte y técnicamente también, eso lo hace más complicado”.

Ante Guatemala los mexicanos ganaron por 2-1 con goles de Aldo de Nigris y Javier Hernández, luego de iniciar perdiendo.

El defensa que milita en el Chicago Fire aseguró que repetir el título podría ser difícil de conseguir. Además, mencionó que la escuadra necesita concentrarse mejor para poder resolver de mejor manera el duelo ante los hondureños.

“Para nada se sienten con el campeonato, todavía nos queda un partido bastante importante que es Honduras, primero tenemos que pensar en eso y después quizá pensar en ganar la final, hay que ir partido a partido”, afirmó.

El domingo la selección mexicana viajó a Houston, lugar en donde enfrentará el próximo miércoles al equipo catracho para decidir al primer finalista de la Copa Oro 2011.

 

Fuente: ESPN

Foto: EFE