Charlie Carver y Kala Brown, una pareja de Estados Unidos, comenzó su día como cualquier otro, salieron de su casa para ir a trabajar ambos, pero jamás regresaron a casa.
Un día después de su desaparición, en el perfil de Facebook de Charlie comenzaron a aparecer mensajes misteriosos, como si alguien más lo estuviera manejando, situación que asustó a sus familiares, quienes aseguran que al abandonar su hogar, ninguno de los dos se llevaron sus gafas ni medicamentos.
Aparte, abandonaron a su perro, cosa que nunca antes habían hecho. Autoridades locales sospechan que pudieron ser secuestrados, pues entre los mensajes extraños que han aparecido en la red social de Charlie se pueden leer frases sin sentido como:
“A veces, durante las noches cavo un agujero en el patio trasero para que los vecinos entrometidos adivinen qué es lo que pasa”.
Desde el perfil se han comunicado con la gente más cercana de ambos, a quienes aseguran que los dos están bien y que extrañan a todos. Sin embargo, los conocidos no creen que estos mensajes los estén escribiendo Charlie o Kala.
La policía sigue con la investigación, pero todavía no han identificado a ningún sospechoso.