Parejas de Alison Parker y Adam Ward vieron por TV el asesinato

Este miércoles Alison Parker y con su compañero camarógrafo Adam Ward fue atacados, ambos estaban comprometidos con sus parejas, quienes vieron por medio de la televisión como fueron acribillados.

Alison cumplió 24 años recientemente. Vivía con su novio Chris Hurst, con quien se había mudado recientemente y con quien planeaba casarse próximamente. Chirs veía a su novia mientras transmitía, atónito y sin poder hacer nada vio cómo la mataron.

“No lo hicimos público, pero @AParkerWDBJ7 [usuario de Twitter de Parker] y yo estábamos muy enamorados. Recién nos mudamos juntos. Estoy paralizado”, escribió Chris Hurst, presentador de esa cadena, y compartió una foto de la pareja.

Adam Ward tenía de 27 años, estaba comprometido con Melissa Ott, una productora del canal, y se iban a mudar pronto a Charlotte, Carolina del Norte.

Melissa vio desde el estudio de producción cómo, a las 6:45 de hoy, abrieron fuego en vivo contra Alison y Adam mientras transmitían una entrevista.

La estación WDBJ7 en Roanoke, Virginia, confirmó que Alison Parker y Adam Ward murieron al ser baleados mientras realizaban una nota sobre turismo en el centro comercial Bridgewater Plaza, que se ubica cerca del lago Smith Mountain. La entrevistada resultó herida.

Hurst también dijo tener “el corazón roto” por Melissa Ott, la productora del noticiero de la mañana, con quien Adam Ward estaba comprometido.

Según los medios locales, Melissa era parte del equipo de producción del noticiero esta mañana cuando transmitieron en vivo el tiroteo que terminó con la muerte de ambos periodistas.

El miércoles último, Adam le había llevado globos a su novia al canal para celebrar que ella había sido contratada por un canal en Charlotte, Carolina del Norte, adonde tenían previsto mudarse pronto. “No voy a hacer más noticias. Creo que me voy a dedicar a otra cosa”, le había dicho Adam a una colega del canal recientemente sobre su futuro, según la CNN.