Paris Hilton espera su cumpleaños número 30

Después de su ostentoso Día de San Valentín, la rubia socialité una vez más ha sido gratificada por su novio. En esta ocasión, ya casi con 30 años de edad, recibió un coche deportivo de lujo Lexus amarillo.

Según allegados a la pareja, Paris no podía creer  lo que estaba viendo: un auto ultra lujoso estacionado en la puerta de su mansión. La actriz no para de obtener regalos ostentosos por parte de su nuevo galán: joyas, diamantes y zapatos modernos. Con un vestido verde y adornada con un colgante de lujo, la socialité dio un rápido paseo en su nuevo automóvil para inspeccionarlo, mientras graba para su nuevo reality show.

Para su cumpleaños número 30, se rumorea que la rubia bajará a su mansión por las colinas de Hollywood en el momento en que caiga la noche. Se esperan 300 personas y será custodiada por la policía de Los Ángeles como seguridad de la fiesta .

Hilton está pasando por un excelente momento personal y profesional: “La vida es maravillosa. Tengo mi nuevo espectáculo, El mundo según París, las cosas con mi novio van muy bien, y ahora tengo un nuevo entrenamiento semanal, que me encanta “, dijo la socialité quien espera “con ansia” sus 30 años.