Con el pretexto de las fiestas decembrinas, Beyonce y Paris Hilton ya empezaron a hacer las compras navideñas. Las dos divas compraron en días recientes un par de autos que no son aptos para todos los bolsillos.
Beyonce adquirió un Bugatti Veyron Grand Sport por la módica cantidad de 2 millones de dólares, para regalárselo de cumpleaños a su esposo Jay Z. Este es considerado el auto más rápido del mundo: alcanza una velocidad de 400 kilómetros por hora. Supuestamente, Beyonce tuvo que pedir el auto con un año de anticipación.
El rapero cuenta con una colección de autos de lujo envidiable, pero, según una fuente, este significa mucho más. “Para ellos el dinero no es problema, pero Jay Z quedó muy conmovido de que su esposa le diera un regalo que podrá atesorar por años”. Según la revista Forbes, ellos son la pareja más adinerada del mundo, pues ganaron 200 millones de dólares tan solo este año.
Paris Hilton no se ha quedado atrás. La heredera/actriz/cantante/socialité se quiere dar un regalo anticipado de Navidad y tiene en mente nada más que un Rolls Royce Ghost, con valor de 300 mil dólares. Hilton fue vista en la agencia de la marca en Beverly Hills, de donde se llevó el auto a “dar una vuelta” en lo que se decide a comprarlo. Hilton dejó estacionado su Bentley rosa, hecho especialmente para ella.