La hija del fallecido Michael Jackson se dio una pausa en todos los sentidos para ir a un centro de salud y tratarse física y emocionalmente.
Según E News, después de un ajetreado 2018, Paris decidió que necesitaba un tiempo para “reiniciar, realinear y priorizar su salud física y emocional”.
A través de su cuenta de Instagram, la joven aseguró que la prensa estaba llevando más allá el tema de sus problemas mentales.
“Los medios están exagerando como es habitual… Sí, he hecho una pausa en el trabajo, las redes sociales y mi teléfono, porque a veces eso puede ser demasiado. Y todos merecemos una pausa, pero estoy feliz, sana y sintiéndome mejor que nunca! Gabriel y yo tenemos nueva música que estamos muy emocionados por compartir con todos ustedes!”, escribió la artista en la descripción de una imagen en la que aparece al lado de su mascota.
Aprovechó para desearles a todos un excelente año y enviarle abrazos a sus seguidores, quienes quedaron más tranquilos con la noticia.
Varios medios aseguran que la hija del “Rey del Pop” ha tenido que luchar anteriormente con problemas de ansiedad y depresión, al grado de que intentó suicidarse en alguna ocasión.
Pero, aparentemente, en esta ocasión, Pars se encuentra bien y sólo necesita aislarse un poco para enfocarse en sus nuevos proyectos.