Fue suspendido el esperado partido entre Australia y Dinamarca, debido a la fuerte lluvia y tormenta eléctrica que se desató en el Estado de Querétaro. Hoy se reanudó el partido a las 10:00 horas locales (15 GMT); esto fue informado por la FIFA. El partido estaba en el marco del Grupo F del Mundial Sub’17. Fue en el minuto 24 cuando el árbitro argentino Diego Abal tuvo que poner fin al juego por las causas mencionadas.
El partido se lleva a cabo en el estadio de la Corregidora de Querétaro.
En el minuto 24 se reanudó el partido. En el minuto 11, antes de que se interrumpiera el juego, Viktor Fischer había anotado un gol a favor de Dinamarca y así se quedó el marcador, en 1-0, hasta que se tomó la determinación ya mencionada. Hay que mencionar que dicha medida fue tomada 2 horas después de que se desató la lluvia, por lo que el campo del estadio quedó anegado.
Australia y Dinamarca se están disputando el último pase a Octavos de Final en la primera fase. Para avanzar, Dinamarca necesita más de 3 goles, mientras que Australia tendría que empatar, por lo menos. Los espectadores que presentaron hoy su boleto de entrada del domingo serán recibidos de manera inmediata. Esperemos un partido emocionante y sin suspensiones climáticas.
Fuente: EFE
Foto: CyberPueblo