Paul Aguilar afirma que Miguel Herrera solo protegió a Carlos Vargas

Las palabras del técnico Miguel Herrera sobre Carlos Vargas, luego de la eliminación en la Copa MX, fueron mal interpretadas, ya que su intención fue protegerlo.

El defensa Paul Aguilar, quien descartó que el vestidor esté roto, señaló que las declaraciones del “Piojo” se malinterpretaron y trato de proteger a Vargas al decir que no lo debió mandar a tirar, “pensando que lo exhibía, pero era todo lo contrario”.

Al final del duelo en el que las “Águilas” fue eliminadas en penales por FC Juárez y Vargas falló su disparo desde los “11 pasos”, Herrera comentó que su error fue enviar a un elemento con tan poca experiencia a definir una situación como esa.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el ex jugador de Pachuca descartó que haya problemas en el vestuario, aunado a que no le hacen mucho caso a lo que se dice afuera.

“Siempre se habla que cada torneo se dice que el vestidor está roto, pero estamos tranquilos, unidos, sabemos que lo que viene de afuera no tienen razón de causar un daño”, acotó.

Mientras que el delantero Oribe Peralta se refirió en el sentido de que lo que se hable del equipo lo dejan de lado y se enfocan solo en ganar este domingo al Guadalajara en el “clásico nacional”.

“Las críticas no me afectan, sabemos que es una oportunidad importante ante Chivas, mantenernos en los primeros lugares, si se combina resultados podemos ser líderes, ya no nos importa lo que pasó en la Copa MX, porque ya no lo podemos solucionar entonces estamos de frente a un clásico que nos catapultaría a los primeros lugares y nos embalaría a la Liguilla”, sentenció.

NTX