Paulina Rubio consigue donante de hígado

La cantante mexicana Paulina Rubio no deja de llamar la atención. Primero, por el escándalo que armó al ser arrestada en Estados Unidos, como te informamos en La Primera Plana hace unos días. Ahora, la famosa artista, ha iniciado una campaña, vía Twitter, con el objetivo de conseguir un donante de hígado en Argentina, para salvarle la vida a una de sus amigas. Uno podría pensar que esto es inútil, que no sirve de nada, que a la hora de la hora el amor por las estrellas no es más que una ciega admiración. Pero ahora no fue así.

“Tras detectarle un cuadro agudo de Hepatitis B. Se necesita conseguir un donante y/o donadores de sangre.”, dijo la güera (¡Heeeey, güera!) en Twitter.

Cuando la rubia dio su mensaje por Twitter, muchos usuarios de la red social se movilizaron. El donante, sorprendentemente, apareció. Lo que escribió Paulina fue “Argentina: Necesitamos urgente un trasplante de hígado para una compañera de mi disquera en Argentina“. Ella no dio la identidad del sujeto que va a donar su hígado para la pobre compañera de su disquera. Sin embargo, dijo que estaba muy contenta con la respuesta de la gente y, sobre todo, con la disposición de esa persona.

“Amigos! Gracias a sus buenas vibras conseguimos un donante para Analia. Ya está recuperándose. Gracias Argentina!”, dijo la Chica Dorada. Y es que no es la primera vez que Paulina Rubio se ve buena onda y comprometida con ayudar a la gente. Ella tiene su propia fundación, cuyo nombre es Paulina & Friends, que tiene el objetivo de ayudar a los niños de la calle. Además forma parte de una organización que ayuda a niños con labio leporino.

En Nueva York, Paulina fue galardonada con una medalla de la Comisión Latina sobre el SIDA. Con el premio, ella se convirtió en la primera madrina de nuestro país de esta organización, cuyo objetivo es prevenir la propagación de la enfermedad. ¿No creen que, finalmente, la Rubio tiene buenos sentimientos? Tal vez deberíamos considerar eso antes de juzgar que la hayan arrestado así.

Fuente: Excelsior

Foto: NoticiasdeDurango