El miércoles fue un día triste para muchos aficionados del América, debido a la salida de Pável Pardo del conjunto de Coapa, el mediocampista emblema salió del equipo y se encuentra en pláticas con la Major League Soccer de los Estados Unidos en donde radica su futuro.
El mismo día, las Águilas llegaron a la ciudad de Cancún para iniciar su pretemporada en playa; Pavel ya no asistirá a estos entrenamientos azulcrema y permanecerá en la ciudad de México para terminar sus trámites con el América y definir el resto de su carrera.
El futbolista cumplirá 35 años en 2011 y espera terminar su carrera en Estados Unidos, luego de dos mundiales (Francia 98 y Alemania 06), un buen paso en el futbol europeo (campeón en Alemania con el Sttutgart) y una sólida titularidad en el América.
Ahora las Águilas deberán reforzar sus líneas en medio campo, debido a que solamente cuentan con los servicios de Adolfo Rosinei y Diego Reyes.
Será Carlos Reinoso, entrenador del equipo, quien decida el futbolista que tome dicha posición; no se descarta la posibilidad de usar a un refuerzo de fuerzas básicas.
Fuente: Medio Tiempo
Foto: Club Americanista