Cada vez aparecen más personas disfrazadas de payasos diabólicos en diferentes países del mundo, situación que ha generado que en algunas regiones se formen grupos de personas para enfrentarlos. En Reino Unido, una “broma” que involucra a uno de estos payasos, terminó con el embarazo de una mujer.
Sucedió en Whithwick, Reino Unido, cuando un payaso con un disfraz aterrador le hizo una broma a una señora que tenía 8 meses de embarazo.
El momento de diversión terminó cuando el susto causó el parto prematuro de su bebé: “Mi amiga dio a luz prematuramente debido a que un adolescente estúpido de 17 años vestido de payaso, la asustó”.
“Los ancianos y las mujeres embarazada no son las mejores personas para asustarlas Es una locura si sentido que hay que detener”, declaró una amiga de la víctima, por medio de una denuncia que realizó en redes sociales.
Si bien no se trató de uno de esos misteriosos payasos que espantan a la gente por las calles o secuestran niños, esta broma pudo terminar mucho peor.