PDR y Morena se dan hasta con la cubeta por despensas descubiertas

Las despensas localizadas en el módulo de atención ciudadana del diputado local, Vidal Llerenas, en Azcapotzalco, desataron una guerra de acusaciones e intercambio de demandas entre el PRD y el candidato de Morena a una diputación federal.

A  unas semanas de que arranquen las campañas en la capital del país ambos partidos se han enfrascado en la disputa, unos a otros se culpan y ninguno acepta que están infringiendo la ley.

Los señalamientos subieron de tono porque el PRD anunció que pedirá a la Contraloría de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) que indague la utilización de recursos y el uso que le da el asambleísta a su módulo, así como una denuncia ante la Fepade por la posible constitución de delitos electorales y ante el Instituto Nacional Electoral (INE) por actos anticipados de campaña.

Las interpondrán el próximo lunes. “No vamos a permitir que esto quede impune” y que Morena se quiera apropiar la “moral pública”, dijo el presidente del PRD-DF, Raúl Flores.

Mientras que el ex perredista Vidal Llerenas denunció que perredistas “irrumpieron” en su módulo, en la colonia Obrero Popular, la noche del jueves, por lo que interpuso una denuncia por “allanamiento de morada” ante la Procuraduría local y dijo que también los denunciará ante la FEPADE por robo de propaganda.

Se trata de las primeras acusaciones y denuncias que promovieron mutuamente el PRD y Morena de cara a las elecciones del próximo 7 de junio donde serán electos 16 jefes delegacionales y 40 diputados locales.

Los perredistas también encontraron talleres donde se están confeccionando playeras para la campaña de Morena.