Peaches Geldof, hija del cantante irlandés Bob Geldof, fallece a los 25 años

Peaches Geldof, hija del conocido cantante irlandés Bob Geldof, falleció este lunes a los 25 años, confirmó su familia.

La modelo y presentadora británica de televisión estaba casada con el músico Thomas Cohen, con quien tuvo dos hijos Astala y Phaedra, que aún no cumplen el año de edad.

“Peaches, era adorada tanto por mí mismo como por su dos hijos, Astala y Phaedra, y los educaré con su madre en sus corazones cada día. La querremos siempre”, declaró Cohen.

Sa muerte está siendo tratada como “inexplicable y repentina”, indicó en un comunicado el cuerpo policial de Kent.

El padre de Peaches, el músico y activista Bob Geldof, confirmó el fallecimiento de su hija. En un comunicado plasma su dolor:

“Era la más salvaje, la más divertida, la más inteligente, la más ingeniosa y la más alocada de todos nosotros. Escribir en pasado me destruye. Qué niña tan bonita. ¿Cómo es posible que no la vayamos a volver a ver? ¿Cómo se puede soportar esto? La quisimos y la adoraremos para siempre”.

La madre de Peaches, la presentadora de televisión Paula Yates, falleció en septiembre de 2000 a consecuencia de una sobredosis cuando ella tan solo tenía 11 años. En 2013, Peaches admitió a una revista que durante años no logró asimilar el fallecimiento de su madre: «Recuerdo cuando murió mi madre, y aún me resulta difícil hablar de ello. Simplemente, lo bloqueé. Fui a la escuela al día siguiente, porque la mentalidad de mi padre era mantener la calma y continuar», explicó.