Peanut, el perro que llegó al veterinario enloquecido por comerse una galleta especial (Fotos)

Peanut es un chihuahua que vive en Estados Unidos amante de los paseos, los juegos y las galletas de todo tipo. Esto último fue lo que llevo al perrito de 2,7 Kg a ser toda una personalidad en redes.

Todo empezó cuando Peanut aprovechó un descuido de sus dueños, una pareja que dejó sobre una mesita una galleta, para abalanzarse y comerse el suculento postre. Sin embargo, no se trataba de una galleta común y corriente, sino de una especial con relleno de marihuana.

Horas después, el can fue encontrado por sus dueños en un rincón de la casa completamente intoxicado y bajo los efectos de la marihuana. La pareja inmediatamente llevó a Peanut al veterinario, en donde fue fotografiado y sus fotos compartidas en diferentes redes sociales.

Los dueños aseguraron sentirse asustados por el estado de su perro, según ellos Peanut iba de aquí para allá, corriendo enloquecido, saltando sobre los sillones y revolcándose por la alfombra para después quedarse quieto en un estado de somnolencia. Fue entonces cuando entendieron lo que había sucedido.

La mascota, tuvo que ser cometida a una ingesta de carbón durante 10 horas para recuperar su estado natural. Poco a poco fue mejorando, y al día siguiente estaba totalmente normal. Los veterinarios aseguraron que “no era la primera vez que veían a un animal colocado”.

El descuido de los dueños de Peanut le valió al perro una importante exposición en medios y el apodo en redes del ‘chihuahua del colocón’.

cs5xhjlxeaalut4