¿Peces o perros? Las 10 mascotas más deseadas

Según el listado de ZonaJ los animales domésticos que más demandan las personas son los peces, a diferencia de lo que se pueda imaginar los perros ocupan el quinto lugar, seguidos de los gatos en el sexto.

¿Cuál es tu mascota preferida?

1. Peces

Ya que ocupan un espacio delimitado y su alimentación consiste únicamente en echar los alimentos en el agua, y cambiar el agua y limpiar la pecera una vez por semana. No hacen ruido, no hay que sacarlos, y su manutención es realmente económica, además de su hermosa apariencia “en la mayoría de los casos”.

2. Canarios.

Son muy buscados ya que permanecen en una jaula especial que se debe mantener limpia y proporciónale las semillas que ingieren, alegran las mañanas y su alimentación y manutención no es muy costosa. (Personalmente no estoy de acuerdo que tengan pajaritos en las Jaulas)

3. Tortugas.

La mayoría de tortugas que se adquieren para tener en casa son pequeñas, y se les pude tener en una pecera con un poco de agua. El alimento lo venden preparado y sólo se les debe suministrar y mantener limpio el lugar donde permanezca, son muy dóciles y fáciles de movilizar.

4. Hamsters

Son muy domésticos y a los niños les encanta jugar con ellos. Se les debe tener en un lugar adecuado, alimentarlos y cambiar la arena constantemente, tener especial cuidado con su pelaje y sus vacunas al día.

5. Perros

Son muy deseados por personas de todas las edades, son excelente compañía para todos y ofrecen un servicio de seguridad. Son muy fieles, si se les educa son muy aseados, solo que algunos comen mucho y sus gastos son algo costosos.

6. Gatos

Son animales domésticos muy buenos para ofrecer compañía sobretodo a las mujeres, son muy aseados y casi no ponen problema, son animales a los que se les debe prestar mucho cuidado.

7. Conejos

Son elegidos por los niños, aunque tienen un grave problema, las enfermedades que pueden transmitir por su pelo.

8. Aves de Lujo

Tales como cacatúas, guacamayas, pavos reales, son algunos de los de la lista de preferidos por las personas que tienen estos gustos.

9. Serpientes

Las 10 Mascotas más deseadas por los seres humanos 9

Muchas personas tienen gustos algo extraños y un poco fuera de lo común. Por esto las serpientes hacen parte de esta exclusiva lista. Sus cuidados y manutención son muy costosos y a veces suele ser algo peligroso.

10. Iguanas

No muy bonitos estéticamente pero son muy deseados por bastantes numero de personas, que aseguran que son de los animales más fieles y tiernos de todos.