Peña asegura que puede ganar

El ex gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto confía en ganar la elección Presidencial del 2012, ya que en el PRI hay unidad y también el consenso que le permitirán ser candidato de su partido y luego ganar la elección constitucional.

“El PRI ya preparó dos terrenos; el primero, el mecanismo que habrá de impulsar para definir a sus candidatos, y segundo, a la par construir los andamiajes que nos permita tener autoridad y evidentemente la oferta política que hacemos”, comentó el ex Gobernador del Estado de México.

Peña Nieto precisó que los priístas están en amplio consenso y por eso se dijo seguro de que le van a permitir primero concretar y consolidar la unidad del partido, ofrecer oferta competitiva “y seguro estoy ganar la elección del 2012”.

Dio a conocer que en días próximos ingresará su registro a la convocatoria que emitió la Fundación Colosio para para aportar su pensamiento a lo que proyecta construir para ser candidato del PRI y recuperar la Presidencia de la República.

Fuente: http://www.reforma.com/elecciones/articulo/627/1253116/

Foto: solucionpolitica.net