Peña Nieto acompañó a Eruviel Ávila en su primer informe de Gobierno

El Presidente electo Enrique Peña Nieto acudió al Teatro Morelos de Toluca, donde el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, dio un mensaje con motivo de su Primer Informe de Gobierno.

Ávila Villegas, no sólo expresó su apoyo a Peña Nieto, sino que aseguró que con su llegada a la Presidencia beneficiará a los mexiquenses, pues conoce los problemas de la entidad.

“Quiero expresarle todo el ánimo de colaboración para con su equipo de transición”, dijo el gobernador del Estado de México en su discurso como motivo de su Primer Informe de Gobierno. 

Al acto también asistieron el mandatario electo de Morelos, Graco Ramírez, y el jefe de Gobierno del Distrito Federal electo, Miguel Ángel Mancera; los gobernadores de Yucatán, Chiapas, Chihuahua, Tlaxcala, San Luis Potosí, Quintana Roo, Nuevo León, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Colima, Campeche, Querétaro, Hidalgo, Durango, Coahuila y Oaxaca, así como ex mandatarios del Estado de México.

Ávila Villegas entregó previamente al Congreso mexiquense su Primer Informe de Gobierno en torno al estado que guarda la administración pública de la entidad.