Peña Nieto agradece “valor y solidaridad” de trabajadores de Pemex

El presidente Enrique Peña Nieto reconoció la labor de los trabajadores de Pemex y de manera especial agradeció la colaboración del Gobierno del Distrito Federal en la ceremonia especial que se realizó esta tarde en las instalaciones de Pemex.

Durante “Reconocimiento al valor y solidaridad” a las víctimas de la explosión del Edificio B-2 de Pemex, el Ejecutivo federal dio las gracias a quienes arriesgaron “hasta su propia vida” para salvar a sus compañeros.

“Como en cualquier otra circunstancia, la atención de los lesionados y rescate de las personas atrapadas fueron la prioridad, en esa importante labor fue determinante la labor de los rescatistas quienes aplicaron su experiencia, su intervención oportuna salvaron decenas de vidas”, explicó.

El presidente entregó reconocimientos a los elementos de la Sedena, Semar, Cóndores, UNAM, IPN, Protección Civil del Distrito Federal, Cruz Roja Mexicana, Grupo Topos, bomberos de Ecatepec, Agrupamiento Relámpago, Protección Civil del Estado de México, por los trabajos que realizaron el jueves para rescatar a las víctimas de la explosión.