Peña Nieto entregó ampliación de planta de tratamiento de aguas residuales en Sinaloa

El Presidente de la República Enrique Peña Nieto afirmó que las reformas concretadas el año pasado, y que hoy el Congreso de la Unión trabaja en la legislación secundaria, son detonantes de crecimiento económico, de mayor desarrollo y progreso para la nación.

“Esto es algo que estaremos testimoniando en el tiempo, pero ya desde ahora estamos apreciando avances, obras y acciones que son para el beneficio de todos los mexicanos”, indicó.

Al entregar la modernización y ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales “El Crestón” dijo que las acciones de su administración tienen por objetivo impulsar el crecimiento y desarrollo en todo el territorio nacional.

“Y que no sea privilegio de unos cuantos ni de unas cuantas regiones del país sino que realmente el desarrollo sea armónico y nos permita realmente que las partes más rezagadas, hoy ubicadas en el sureste del país, y otras con mayor desarrollo podamos potenciar un crecimiento armónico, homogéneo y que esto depare condiciones de un mejor porvenir para todos los mexicanos”, indicó.

Acompañado por el gobernado Mario López Valdez, el mandatario destacó la disposición del gobierno sinaloense para tener una mayor coordinación con el gobierno de la República a fin de atender los diferentes desafíos de los sinaloenses.