Peña Nieto exhortó a que más empresarios vean en Michoacán una oportunidad para invertir

El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó hoy que el Gobierno de la República trabaja para generar los mejores entornos y las mejores condiciones para promover el empleo y el desarrollo del estado de Michoacán.

Al inaugurar el Centro de Atención a Clientes de la empresa Dish, con el que se generarán cerca de mil 570 empleos, el Primer Mandatario subrayó que el Gobierno de la República “seguirá trabajando para ser aliado de estas iniciativas, para acompañar estos esfuerzos privados, pero sobre todo para que Michoacán tenga condiciones óptimas y los mejores ambientes para seguir progresando y tener un mayor desarrollo”.

“El Gobierno de la República será un aliado permanente de los michoacanos para acompañarles en su desarrollo y en su progreso”, añadió.

El Presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento a los directivos de la empresa “por la confianza que están teniendo en Michoacán”, y deseó que ésta “se multiplique; que más empresarios nacionales y extranjeros vean en Michoacán oportunidad para invertir y ampliar sus negocios, y que al hacerlo promuevan el desarrollo integral del estado”.