Peña Nieto felicita a priistas por dejar atrás “obsoletos candados”

El Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a los priistas por dejar atrás los “obsoletos candados”, esto luego de que hoy los de la XXI Asamblea Nacional del PRI aprobaran los nuevos documentos que, entre otros aspectos, quitan los candados para discutir la aplicación de IVA en alimentos y medicinas.

Ante los más de cuatro mil 300 delegados, el titular del Ejecutivo, destacó que la mejor forma de apoyar al PRI es ejerciendo una Presidencia democrática y apegada a Derecho.

“El único interés que protegeré es el interés nacional”, aseguró.

Peña Nieto afirmó que el éxito del PRI depende del éxito de México e hizo un llamado a todos los priistas para renovar su compromiso con el país.

A los militantes agradeció su confianza, afecto, solidaridad y permanente respaldo “en esta gran encomienda de encabezar las instituciones de la República”.

Destacó que la Asamblea era de “renovación, compromiso y transformación”.  Dijo que el PRI se renueva para estar a la altura de las exigencia de los ciudadanos.

Entre los asistentes se encuentran los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de Educación, Emilio Chuayffet; de Economía, Ildefonso Guajardo y la senadora Cristina Díaz, entre otros.