Peña Nieto participará en Conferencia Anual de Municipios

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participará este medio día en la Conferencia Anual de Municipios que se desarrolla en León, Guanajuato. La gira incluye también el izamiento de la bandera monumental instalada en el distribuidor vial Juan Pablo II de esa ciudad.

Como primer acto a su llegada, el mandatario se reunirá con alcaldes de todo el país, quienes desde ayer sesionan. El programa marca las intervenciones de la alcaldesa de León, Bárbara Botello Santibáñez y del munícipe de Puebla, Eduardo Rivera Pérez en su condición de presidente de la Conferencia Nacional de Municipios y de la Asociación Nacional de Alcaldes.

Asimismo intervendrá Leticia Quesada Contreras, jefa delegacional de Magdalena Contreras, como presidenta de la Asociación de Autoridades Locales de México y Sergio Arredondo Olvera, secretario general de la Federación Nacional de Municipios de México.

Por último participarán como orador el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez, y cerrará la ceremonia el presidente Peña Nieto.

Habrá también una fotografía de los participantes con el mandatario antes de que este se dirija al izamiento de la bandera monumental.

El regreso del presidente Peña a la capital del país está previsto para las después de las 15:00.