Peña Nieto pide a embajadores y cónsules proyectar al mundo avances de México

El presidente Enrique Peña Nieto dijo hoy que México es una economía abierta, que compite a nivel global, comprometida con el libre comercio y la integración productiva, y el mundo debe saberlo.

El mandatario encomendó a los embajador y cónsules a proyectar y compartir con el mundo los logros que México ha alcanzado y los avances que logrará con las recientes reformas aprobadas.

“El mundo debe saber que estamos trabajando para eliminar barreras y ataduras que limitaban nuestro potencial como país.

Lo que México ha alcanzado no es menor. Se trata de un gran avance que debe proyectarse y compartirse con la comunidad internacional”, señaló.

Peña destacó que se requiere de la habilidad y oficio de los embajadores y cónsules para transmitir el rumbo claro que tiene el país, “proyectar al verdadero México, que el mundo conozca las fortalezca de nuestro país y los cambios que está llevando a cabo para liberar toda su potencial”.

“El mundo debe saber que estamos trabajando para eliminar barreras y ataduras que limitaban nuestro potencial como país”, señaló.

El Presidente aseguró que se está trabajando para concretar las leyes secundarias e implementar las reformas y que sus beneficios crezcan año con año.

Durante 2013 impulsamos una importante agenda de reformas transformadoras que se fortalecen y complementan entre sí; gracias a ellas, el Estado cuenta con nuevas bases legales para acelerar la transformación y Mover a México, aseguró.