Peña Nieto pide confianza a los mexicanos para construir un nuevo México

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto inauguró el nuevo estadio de los Rayados del Monterrey, en el evento pidió confianza a los mexicanos para la construcción del nuevo México que busca su administración.

“Una obra como la que hoy inauguramos, como la obra de país que estamos impulsando, no se construye de un día para otro. Toma tiempo, demanda confianza, pero al final de cuentas, también demanda claridad en el rumbo y en el objetivo que tenemos trazado”.

Esta confianza, agregó, la tuvieron quienes empezaron esta obra hace siete años y hoy estamos a la entrega o en la culminación de este proyecto.

Peña Nieto pateó el balón en la media cancha de este nuevo inmueble y develó una placa para inaugurarlo. Estuvo acompañado por los titulares de Economía, Idelfonso Guajardo, del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida y de la Conade, Alfredo Castillo. También asistieron Decio de María titular de la Femexfut; y de José Antonio Fernández, presidente ejecutivo del Consejo de Administración de Fomento Económico Mexicano FEMSA.