Peña Nieto pide un voto de confianza para la Selección Mexicana

El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, envió un mensaje de solidaridad a la Selección Mexicana, durante la visita de los Xolos de Tijuana a la residencia oficial de Los Pinos.

“Vamos a darle ese voto de confianza. El presidente de México se la juega con la Selección Nacional, confía en la Selección Nacional”.

Acompañado por el secretario de Educación, Emilio Chuayffet, del director de la CONADE, Jesús Mena, y del empresario Jorge Hank, así como jugadores del conjunto fronterizo y el presidente de la Liga, Decio de María, comentó que todos los mexicanos tienen esperanza por que México logre el objetivo de participar en la competencia mundialista.

Dijo que los seleccionados, además de su contribución al equipo nacional saben que llevan a cuestas el nombre y la confianza de todo un país “y esto es lo que debe alentarles y animarles a poner lo mejor de sí y superar este momento quizá adverso que hemos observado en las últimas semanas o en los últimos meses”.

El mandatario felicitó a los Xolos, reconoció que debió recibirlos hace mucho tiempo, pues recordó que un día antes de que ganaran el título se había firmado el Pacto por México, al inicio de su mandato.

Dijo que el club de futbol constituye para su afición y para su ciudad sede, Tijuana, un verdadero ejemplo a seguir de tenacidad, esfuerzo, disciplina, de tener realmente muy clara las metas que están ustedes proponiendo y que lograron acreditar que cuando se quiere se puede.

“Son ejemplo de tenacidad y de lo mucho que se puede lograr cuando se tiene claramente fijadas las metas por delante, cuando se tiene rumbo y precisión en que se tiene que hacer para lograr esa meta.
Los ausentes a la ceremonia fueron el actual técnico, Sergio Almirón, así como el refuerzo sensación Darío Benedetto.