Peña Nieto se compromete a no aceptar votos del narco

Enrique Peña Nieto, precandidato único del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia del país afirmó que formalizará un compromiso de no aceptar ningún apoyo del crimen organizado en su campaña.

El ex gobernador del estado de México dijo que no aceptará ni un solo voto de quien esté fuera de la ley, y pidió proteger la elección presidencial de la posible injerencia de los delincuentes, pero también blindar las candidaturas a senadores, diputados federales, gobernadores, alcaldes y diputados locales que se disputarán el año próximo.

En conferencia después de acudir a un desayuno con la Confederación Nacional Campesina, Peña Nieto respondió que no trabaja para las encuestas, cuando se le preguntó respecto a una supuesta caída en las preferencias electorales.

Y después de sus errores al hablar del precio de la tortilla y sus tres libros favoritos, afirmó –como lo hizo el líder de su partido – que es impensable que él salga de la contienda “pues eso quisiera la oposición” que ha sobredimensionado algunos errores en sus declaraciones.

Fuente: Milenio